Acerca de
The Three Dragons

Especialistas en Vídeo y fotografía

The Three Dragons SL es una start-up que nace de la evolución de Dragon Dron y Dragon Media, con el propósito de ampliar la oferta de soluciones audiovisuales de última tecnología y Realidad Virtual en nuestros reportajes de bodas, eventos, publicidad y muchos otros sectores.

Especializados en Reportajes con Vídeo 360º y tomas aéreas, nuestra empresa pretende acercar y familiarizar al consumidor con las nuevas herramientas tecnológicas con más prestigio del mercado audiovisual.

Acercamos la vanguardia a nuestros clientes ofreciendo soluciones profesionales para las empresas, pero también disponibles para particulares.

Cada vez son más las personas que buscan experiencias nuevas. Ya no nos conformamos con mirar las pantallas: queremos ser parte de la experiencia y dejar de ser simples espectadores. Hemos pasado de documentar todo lo que nos rodea, a querer formar parte de ello, así hemos podido comprobarlo con la revolución del famoso «selfie».

En The Three Dragons SL queremos que la gente cree sus propias experiencias y viva la vida según su propio guión. Porque no estamos en esta vida para ver sus acontecimientos si no para acontecer con ella, y seguir creando.

Queremos ayudarte a crear esta experiencia, tal y como la estás imaginando. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a llevarlas a cabo en un video que quedará para siempre grabado en todos los corazones.

Reportaje en Vídeo

Somos un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector. Tenemos un estilo muy definido y único.

Fotografía

Nuestros fotógrafos saben capturar la mejor instantánea en cada momento. Son talentosos y tienen numerosos premios de concursos de fotografía, situados en el TOP 50 de 500px.

Realidad Virtual

Tratamos de acercar el futuro de la tecnología al presente de todas las personas. Ya hemos introducido la realidad virtual en el mundo de las bodas, y estamos a la cabeza en el mundo empresarial B2B

Recorridos Virtuales & 3D

Gracias a la tecnología Matterport podemos ofrecer servicios integrales de reportajes, 3D y realidad virtual para todo tipo de empresas. Somos pioneros en los Tours Virtuales 3D.

Reportajes Aéreos

Nuestros pilotos no solo están titulados y cuentan con experiencia, además son especialistas en realizar tomas aéreas de CINE.

Vídeo 360º y Streaming

Somos pioneros en introducir el formato 360º en España, y para llegar aún mas lejos, somos los primeros en ofrecer el servicio de streaming 360º 4K DCI real a las redes.

Qué nos hace diferentes

En 3D Dragons somos capaces de conseguir plasmar tus deseos en cualquier formato Audiovisual. Para ello contamos con un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a aportar nuevas ideas y formas de conseguir los mejores resultados en cada una de nuestras producciones.

Guillermo Montero

CMO & CTO

Jacobo de madariaga

CEO

Peloyo: Director del equipo de fotografía para bodas

Pelayo Trives

Director Artístico

Producción Audiovisual Profesional

Existen muchas empresas dedicadas a la producción Audiovisual, pero no todas son iguales. Te preguntarás cuales pueden ser las diferencias entre unas y otras. En 3D Dragons apostamos por utilizar las nuevas tecnologías que están apareciendo en el mercado para conseguir sorprender con cada una de nuestras creaciones.

Composición Fotográfica

Analizamos al detalle el espacio en el que realizamos cada trabajo para conseguir crear las mejores composiciones.

Siempre Profesionales

Todos nuestros fotógrafos y pilotos cuentan con años de experiencia a la hora de aprender nuevas tecnologías, sólo asi conseguimos mantenernos a la vanguardia.

La mejor Tecnología

Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas  de cámaras para garantizar la excelencia en la entrega final de todos nuestros trabajos.

Calidad 4K

Los archivos que entregamos se hacen siempre con la máxima calidad disponible, así como todos los materiales que utilizamos son de calidad superior.

Visión Única

The world without photography will be meaningless to us if there is no light.

Conocimientos

Para conseguir producir todo lo que nos piden a la perfección, nuestro equipo estará en constante comunicación con vosotros durante todo el proyecto.