Reportajes de Eventos

Una nueva forma
de conectar con el mundo
a través de la tecnología.

Reportajes completos de eventos

Reportaje fotográfico

Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en fotografía para eventos, photocalls y paparazzi.

 Gracias a nuestra amplia experiencia en eventos y bodas, sabemos retratar los mejores encuadres de cualquier situación, dejando constancia de cada momento importante durante tu evento. Haz que los invitados que hayan asistido tengan el mejor recuerdo de su paso por tu evento, podemos publicar las fotos al instante en un servidor exclusivo para vuestro evento y que todos los invitados puedan disponer de las fotos en sus dispositivos mediante enlace.

Video-Resumen, Tráiler y Videoclip

Estamos especializados en reportajes de eventos en video. Nuestra especialidad son los after movies, trailers de eventos, video-resumen de eventos corporativos y ponencias, e incluso video-clips musicales de eventos y artistas. Nuestro equipo de partners Panta Rei han participado en los mejores eventos con los artistas más grandes como David Guetta o las Nancys Rubias.

 Ofrecemos la posibilidad de grabar los eventos en multi cámara y alquiler de cámaras RED. Somos partidarios de aplicar la tecnología Drone para crear el recuerdo en video más espectacular, diferente y exclusivo de todos. DIFERÉNCIATE del resto de eventos incorporando técnicas aéreas exclusivas que transmitan la FUERZA de vuestra marca, dejando constancia en una experiencia audiovisual ÚNICA.

Incluye vídeo 360º en tu evento

El vídeo inmersivo 360 consiste en una cámara colocada en una ubicación fija y que es capaz de realizar una grabación de todo lo que sucede a su alrededor. Cuando el vídeo final esté montado, te permitirá interactuar con la imagen para poder mirar y observar todo lo que pasó en aquel momento desde la perspectiva de la cámara.

Esta tecnología ha sido diseñada para combinarse con las gafas de realidad virtual, lo que te permite volver al momento en el que fue grabado de una forma realista y completamente inmersiva.

Photocall y Fotomatón

En The Three Dragons SL contamos con estructuras TRUSS para montar TRASERAS personalizadas para vuestros eventos. Photocall, fotomatón, entrega de premios, llegadas de invitados… Haz que tu marca tenga la visibilidad y presencia que se merece en todo momento, nosotros diseñamos, imprimimos y montamos vuestro logo en nuestras estructuras para cualquier tipo de evento corporativo, musical, celebraciones y fiestas privadas.

También disponemos de FOTÓGRAFOS EXCLUSIVOS para los photocall, tipo paparazzi, para que vuestros invitados sean recibidos con todo el glamour de la alfombra roja. Además disponemos de maquinas de FOTOMATÓN para vuestros eventos, y que todos los invitados disfruten de fotos y recuerdos divertidos, con cotillón y accesorios.

Calidad Profesional
En 3D Dragons sólo utilizamos la mejor tecnología para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.
Pilotos Certificados
Todo nuestro equipo de pilotos de drones cuenta con la certificación necesaria para volar cada uno de nuestros aparatos.

Broadcasting y Streaming

Streaming 360º para eventos

Ofrecemos un servicio exclusivo para eventos que ninguna otra empresa puede ofrecer actualmente.

Gracias a la mejor tecnología del mercado, somos capaces de ofrecer servicios de Streaming en 360º con alta definición 4K DCI. La tecnología de Orah 4i nos permite retransmitir en directo a las plataformas de internet más accesibles y con más tráfico de personas actualmente, mediante enlace directo somos capaces de retransmitir simultáneamente en YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER y PERISCOPE.

 Un nuevo formato de experiencia inmersiva para generar mayor participación y atención por parte de los asistentes, que ahora pueden asistir a tus eventos desde casa. De esta forma podrán participar de la experiencia muchas más personas a nivel nacional e internacional, aumentando el interés y la difusión de la empresa.

Broadcasting de Eventos

Realizamos retransmisiones en directo del evento, mandamos la señal a varias televisiones a través de ordenador. Colocaremos las pantallas por las diferentes salas del evento para que esté donde esté un asistente pueda saber todo lo que pasa en ese instante. Ofrecemos servicios de realización de video para que todo el evento esté integrado, conectamos varios espacios, escenarios y ponencias mediante broadcasting con cámaras de alta definición.

Además damos la posibilidad de grabar cada minuto de la retransmisión para su posterior edición y difusión. Esto es perfecto para aquellos que quieren poder ofrecer a los asistentes o a los que no pudieron asistir un vídeo con todo lo que sucedió en el evento.

Streaming de Eventos

También ofrecemos el servicio de streaming en internet.

Llega a más personas con tu evento en internet gracias al streaming live que nos ofrecen las mejores plataformas como Youtube o Facebook. The Three Dragons cuenta con todo lo necesario para retransmitir en directo en las principales plataformas con el máximo de calidad en todo momento.

Podrás realizar los mejores Webinars para conferencias y masterclass, llegando así a un mayor número de personas, aumentando la difusión y el alcance online y en redes sociales. Si quieres conseguir visibilidad online, el streaming de tu evento es la forma perfecta de hacerlo.

Retransmisión en Directo
Retransmitimos tu evento en directo. Podemos montar pantallas en otras zonas del evento o en cualquier punto del mundo para que cualquier persona pueda verlo.
Máxima calidad
Contamos con todos los medios y tecnología necesarios para que en todo momento del evento siempre el vídeo llege con la máxima calidad a cualquier punto donde se esté retransmitiendo.
Logotipo de Matterport 3D - Partner de The 3 Dragons