Matterport 3D PRO
Recorridos Virtuales para tu negocio

¿Aún no concoces la tecnología Matterport 3D?

Descubre ahora como digitaliamos tu negocio para conseguir captar la atención de todos tus visitantes y aumentar tus ventas.

Qué es Matterport 3D y para que sirve

¿Te imaginas la posibilidad de realizar una visita a cualquier espacio, negocio o vivienda sin tener que moverte de tu casa? Esto sería muy cómodo y muchas veces te ahorraría el tener que realizar una primera visita in situ  al establecimiento. El sistema de fotografía clásico que conocemos tiene muchas carencias a la hora de que podamos visualizar a la perfección un espacio.

Por mucho que nos esforcemos a la hora de hacer todo el montaje de la mejor manera, siempre quedan cosas reflejadas de una forma que no se acerca del todo a la realidad.

Los tours virtuales con Matterport consiguen crear un recorrido virtual por el que los usuarios podrán pasearse para apreciar sus espacios con todo lujo de detalles. Permiten pasear por todas las estancias e intereactuar con “puntos calientes” para ampliar o ver vídeos que describan mejor cada una de las salas.

Esto es algo que puede hacer ahorrar mucho tiempo a las empresas invertido en visitas de curiosos y clientes que esperaban otras características. Gracias a la tecnología Matterport, ahora puedes crear una visita virtual de alta calidad de cualquier espacio para que todos tus clientes puedan ver al completo y con todo lujo de detalles las características del espacio que van a visitar.

Matterport 3D PRO es una tecnología desarrollada para la creación de Recorridos o Tours Virtuales de cualquier vivienda o espacio. Gracias a ella se consigue que los usuarios puedan hacerse una idea muy exacta de cualquier casa o sala.

También permite la posibilidad de poder desplazarse por todas las salas utilizando gafas de Realidad Virtual, por lo que las aplicaciones que se pueden conseguir son infinitas, desde Escape Rooms, visitas a museos, a viviendas en venta, …

Si quieres una nueva forma de conectar con tu público online para demostrarles todo lo que puedes ofrecerle de una forma que no lo olviden nunca, ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos como puedes empezar a aprovecharlo para tu empresa.

Qué es Matterport 3D y para que sirve

Recorridos virtuales

Gracias a los recorridos o Tours Virtuales producidos con la tecnología Matterport 3D conseguirás que tus clientes se hagan una idea del espacio que visitarán y todas sus características.

técnicos 3d

Todos nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para realizar los trabajos con la tecnología Matterport para conseguir los mejores resultados.

calidad 4k

Todos los trabajos para crear recorridos virtuales realizados se hacen con los máximos estándares de calidad en cualquier fotografía o vídeo que realicemos para el tour 3D.

Sincronización

Todos los archivos que producimos para tu tour virtual están optimizados para ser visualizados desde todos  los dispositivos electrónicos. Te entregaremos los archivos y las indicaciones necesarias para que puedas utilizarlos de forma sencilla para tu negocio.

Mediciones perfectas

Cuando generemos el recorrido virtual de un espacio, podemos realizar un plano virtual en 3D con cada una de las estancias, así como las medidas perfectas todas las salas. Esto es especialmente útil en el mercado inmobiliario, ya que evita tener que consultar la ficha catastral de la vivienda.

consumidor 3.0

Adapta tu negocio a la era digital. La tecnología 3D Matterport te permitirá crear una visión exacta y fiel de todos los espacios incluidos en el reportaje. Así tus clientes se harán a la idea a la perfección de como son tus instalaciones antes de realizar la visita.

Tours Virtuales para tus instalaciones

Recorrido 3D para Tiendas

Tour Virtual de tus Instalaciones

Planos en 3D del espacio completo

Mapeado Virtual de todos los Objetos

Consigue una Réplica Virtual de tu Negocio en Internet

Recorrido Virtual Accesible en Internet para tus Clientes

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Haz que tus clientes vean cada detalle antes de la visita

Con las visitas virtuales de matterport podrás ofrecer una visión fideligna y real a todos los que la realicen. Con esto consigues que tus clientes se hagan una idea muy realista de todo lo que se van a encontrar en el momento que realicen la primera visita presencial.

Esto hará que pierdas mucho menos tiempo haciendo visitas de gente que realmente no está interesada o que se esperaba otra cosa.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestros Servicios Matterport 3D

Reportajes Virtuales de Viviendas

Precios de Recorrido Virtual

Precios Adaptados a las dimensiones de la vivienda.
Incluye hasta 3 Fotos 360º para vincular al Recorrido Virtual.
Creación de Mapa 3D de la casa al completo.
Se entrega documento con todas las medidas de las habitaciones.
Pide tu Cita!

Tour Virtual para Fincas de Bodas

Desarrollo de la Sesión

Creación de Recorrido Virtual de la Finca.
Grabación de espacios interiores y exteriores
Hasta 30 fotografías 360º
2 Vídeos 360º incluidos
Pide tu Cita!

Otros Servicios Matterport Adicionales

Tecnología Matterport 3D

Realidad Virtual para Hoteles
Recorridos Virtuales para Empresas
Scape Rooms Virtuales
Escaparates Virtuales Online
Más Información