Producción Audiovisual para Empresas

Una nueva forma
de conectar con el mundo
a través de la tecnología

Tecnología 3D Matterport

Servicios Matterport 3D

 

  1. 3D Scan: Representación de espacios en 3D para visitas virtuales, video-resumen de recorridos virtuales, fotografía, reportajes aéreos con drones y 360º.
  2. Mattertags:  Añadimos etiquetas en cualquier punto del recorrido, se puede incluir todo tipo de información, fotografías, vídeos y enlaces.
  3. Mediciones y Planos: Podemos obtener todas las medidas posibles de un espacio y planos de planta.
  4. Fotografía y Matterpaks: Fotos de alta definición, calidad 4K para impresión de renderizados, fotografía y videos en 360º y 3D. Packs de archivos e información para post-producción y otras plataformas de diseño para empresas una vez realizado el escaneo de las instalaciones.
  5. Visitas Guiadas: Visitas guiadas y tours en video para resaltar los atributos, capacidad y detalles de sus instalaciones. Ofrecemos la posibilidad de combinar los tours en video con filmaciones aéreas con drones.

Visitas Virtuales y Negocios 3D

La imagen de una empresa determina su éxito. Vivimos en una sociedad extremadamente competitiva, por ello tenemos que ser capaces de diferenciarnos del resto de competidores a primera vista.

Visibilidad adecuada y que el consumidor encuentre toda la información al respecto de una forma accesible es imprescindible para conseguir conectar con nuestro público objetivo.

Con las visitas virtuales puedes hacer que tu cliente conozca tu negocio desde casa, sin necesidad de desplazarse. El cliente puede recorrer las instalaciones y moverse a su antojo, conociendo y descubriendo de primera mano todas las facilidades que tu negocio ofrece. Al entrar en el entorno virtual, el cliente creará impresiones y vínculos con tu empresa que antes sólo eran posibles de lograr cara a cara.

Tecnología Matterport 3D

Matterport, es la empresa líder en soluciones de realidad virtual para empresas. Ha revolucionado el sector inmobiliario y está empezando a hacerlo en muchos otros. La facilidad de poder comprobar cómo es un espacio al detalle es algo que ahorra desplazamientos a los visitantes, así como visitas no rentables a las inmobiliarias.

La tecnología Matterport nos permite hacer un escaneo de cualquier espacio y llevarlo en formato 3D a la realidad virtual a través del cosido (stitching) de fotografías y análisis de infrarrojos. Esto permite crear una replica al detalle de cualquier espacio que hará que los que la vean sepan perfectante cómo es.

El cliente puede recorrer las instalaciones y moverse a su antojo, conociendo y descubriendo de primera mano todas las facilidades que tu negocio puede ofrecerle. Al entrar en el entorno virtual, el cliente creará impresiones y vínculos con tu empresa que antes sólo eran posibles de lograr cara a cara.

Comunicate con las herramientas adecuadas

Vivimos en una sociedad donde premia la comodidad. El consumidor millenial es el gran reto de las empresas, lo quiere todo, pero sin que suponga un esfuerzo extra ni tener que desplazarse. Esto ha llevado a un crecimiento en la demanda de productos y servicios a domicilio en la última década.

Gracias a la tecnología de Realidad Virtual, los consumidores hoy, pueden conocer de primera mano a su proveedor y a sus instalaciones sin tener que desplazarse de casa, o incluso desde su smartphone o tablet en cualquier ubicación. En The Three Dragons somos capaces de llevar tu empresa al consumidor desde tu propia web sin que suponga un esfuerzo extra para tus clientes.

Grabación recorrido virtual 4K
Reproducimos con total fidelidad cualquier espacio que necesites.
Camara Matterport 3D Pro
La mejor tecnología disponible para la grabación de recorridos virtuales de gran calidad.

Dar a Conocer Tu Negocio

Lleva tu negocio al consumidor online

Una buena primera impresión puede ser un factor determinante para tu éxito.

La mayoría de las empresas utilizan internet para darse a conocer. Es de vital importancia ofrecer una página web accesible y actualizada para tus potenciales clientes. Así conseguirás que antes de visitar tu negocio tengan accesibles referencias que les conquisten y así quieran visitarte.

Para conseguir esto hace falta contar con una estrategia audiovisual que permita mostrar con gran detalle todo lo que tienes para ofrecer a tus visitantes. Ya que muchos negocios dependen de su primera impresión online, sobre todo en las primeras fases de captación, las empresas necesitan encontrar la forma de acercar sus negocios hasta los clientes para afianzar la venta y ser el proveedor preferido.

Escaparates, Páginas Web y Negocios 3D

Customer Experience – Visibilidad adecuada y accesibilidad

Hoy en día es de vital importancia disponer de un portal online para presentar tu negocio a la comunidad a través de internet y las redes. Y tener una página web que desactualizada y sin cuidar es sin duda una mala opción. La VR nos permite mostrar nuestro negocio sin limites, creando y potenciando vínculos con los clientes sin necesidad de desplazarse.

Gracias a nuestra tecnología, el cliente puede recorrer las instalaciones y moverse a su antojo, conociendo y descubriendo de primera mano todas las facilidades que tu negocio puede ofrecerle. Al entrar en el entorno virtual, el cliente creará impresiones y vínculos con tu empresa que antes sólo eran posibles de lograr cara a cara.

Diferencia Tu Imagen de la Competencia

Genera contenido 3D y lleva la comunicación de tu empresa a otro nivel

En el mundo actual cualquier persona está conectada a toda clase de servicios y facilidades gracias a las comunicaciones online. Poder ofrecer lo última en tecnologías y contenido de vanguardia como los recorridos 3D y los videos promocionales es un valor añadido de las empresas que reforzará la imagen corporativa de tu empresa frente a los consumidores.

Invertir en experiencia del consumidor y generar valor añadido con VR ayudará a los negocios a diferenciarse de la competencia situándolos en una ventaja tecnológica que los clientes la alta calidad de todos tus productos.

Negocios 3D
La Realidad Virtual es la ventana hacia los portales interactivos donde las empresas y los clientes crean vínculos virtuales que se asocian a recuerdos de experiencias para transmitir su mensaje.
Vídeos 360º 4K
Todos los vídeos 360º que producimos en 3D Dragons cuentan con una calidad 4K. Entragamos nuestras producciones siempre archivos de máxima calidad.

Realidad Virtual Para Empresas

Realidad virtual en el sector Nupcial

Nuestro objetivo es posicionarnos cómo proveedores de confianza del sector de la mano de las marcas más reconocidas por las novias de nuestro país.

 Queremos acercar las nuevas tecnologías al sector nupcial para hacer destacar a las empresas más punteras, somos el elemento diferenciador que hará brillar a vuestro negocio al apostar por la realidad virtual, recorridos virtuales 3D, contenido 360º y reportajes aéreos.

 Gracias a nuestra tecnología, las empresas del sector podrán acercarse a los clientes para disparar sus ventas, y a través de la comodidad y la calidad de sus servicios generarán una imagen corporativa consolidada para fidelizar clientes.

Realidad Virtual para Inmobiliarias

La tecnología Matterport es mundialmente conocida por haber revolucionado el sector inmobiliario, ya que han hecho posibles la realización de recorridos virtuales, tours guiados y maquetas 3D de cualquier espacio sin necesidad de invertir en un costoso equipo de diseño y render 3D. 

 Matterport nos ofrece la visión más fiable y realista que podemos obtener de cualquier espacio, además de obtener recursos instantáneos como todas las medidas, planos de planta, videos, fotografía 360º, y recorridos por las instalaciones añadiendo tags de información detallada al antojo del cliente.

Las mejores empresas cuentan con Matterport para facilitar la venta de los inmuebles, además esta tecnología está soportada por los mejores portales inmobiliarios de internet a nivel global: El Idealista, Habitaclia o similares.

Realidad virtual para Hostelería

Según la estadística nacional, el 81% de los consumidores móviles buscan en internet antes de elegir un restaurante. Esto quiere decir que la primera impresión de un negocio de hostelería se realiza antes de que el cliente salga de casa, ni siquiera llegue a conocer el local. Esta primera impresión siempre va a estar condicionada por su visibilidad online, las recomendaciones y comentarios de los clientes, y su accesibilidad. El 62% de los consumidores descartarán un restaurante si no encuentran la información accesible online. Este segundo dato nos deja muy claras las pautas a seguir a la hora de montar un sitio web para dar visibilidad a nuestro negocio. El entorno web tiene que ser fiable y cómodo, conectado con las redes sociales y ofrecer una imagen detallada y realista del espacio que se va a visitar.

Por este motivo hemos reinventado los reportajes del sector hostelero para generar contenido web digital y 3D. Gracias a la tecnología Matterport y su plataforma online somos capaces de integrar una visita virtual de tu negocio, con fotografías en alta definición y videos promocionales, además de todo el contenido 360º para publicitar y dar credibilidad a tu empresa frente a sus usuarios. Creamos una experiencia de Realidad Virtual para el consumidor, que desde las primeras fases de captación, servirá para asegurar la venta y fidelizar al cliente final gracias a esta experiencia inmersiva, creando nuevos vínculos con el consumidor que fortalecen su relación con el negocio a través de una customer experience inmejorable.

Realidad virtual para la construcción

The Three Dragons SL ofrece la posibilidad de hacer seguimientos de obras diarios, semanales o mensuales. Controlamos en 3D como progresa la construcción de los edificios para optimizar los procesos de producción y mano de obra. Además, combinado con la fotografía aérea podemos obtener imágenes detalladas para hacer un análisis tanto interno como externo del proceso de construcción.

Además contamos con un equipo de profesionales para editar y diseñar las instalaciones sobre planos 3D y planos de planta. Gracias a la obtención de medidas, planos y escáner 3D, podemos ofrecer servicios integrales para el sector de la construcción desde el inicio de la obra hasta la fase de ventas, realizando tours virtuales de viviendas piloto para su promoción online de cara al público y/o inversores.

Pilotos Certificados
Todo nuestro equipo de pilotos de drones cuenta con la certificación necesaria para volar cada uno de nuestros aparatos.
Calidad Profesional
En 3D Dragons sólo utilizamos la mejor tecnología para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Imagen Corporativa

Fotografía de Producto  360º

Ofrecemos servicios integrales de 360º y multimedia para empresas. Esto incluye fotografía de producto corriente, y fotografía de productos 360º. A diferencia de la fotografía 360º habitual, la fotografía 360º de producto nos permite conocer de primera mano un producto desde todas sus perspectivas, para poder visualizar todos sus detalles, transmitiendo una imagen completamente realista y fiable del producto. 

 De esta forma acercamos el producto a los consumidores y creamos una experiencia previa a la venta en la cual el cliente establece nuevos vínculos con nuestros productos sin desplazarse de  casa, de forma casi tangible pueden visualizar el artículo para posteriormente decidirse, de esta forma las empresas pueden acercar e incluso llegar a asegurar la compra de nuestros productos sin tener que desplazarse.

Estudio Fotográfico Portátil

Nuestra empresa dispone de estudio fotográfico portátil, de este modo podemos llevar la fotografía a vuestra propia empresa y realizar el servicio fotográfico profesional en cualquier espacio. Disponemos de fondo fotográfico blanco, negro y croma para todo tipo de fotografía y videos corporativos. 

Además también disponemos de estudio fotográfico privado a través de nuestros partners para ofrecer un servicio completo en un entorno controlado donde nuestros fotógrafos podrán realizar cualquier tipo de reportaje y estudio de productos para demostraciones de empresa, pruebas de producto y fotografía comercial. Además podemos realizar todo tipo de videos sobre cualquier fondo o croma para dar visibilidad a vuestra empresa y destacar sobre la competencia con videos dinámicos y atrevidos.

Video Corporativo

The Three Dragons quiere ofrecer los mejores resultados para empresas en cuanto a imagen corporativa, es por eso que hemos juntado  todos los recursos necesarios para crear la mejor experiencia corporativa para empresas: Realización de videos para la gestión interna, recursos humanos, demostraciones para los empleados, ruedas de inversores y juntas de accionistas.

 Además realizamos vuestros videos de agradecimiento en fechas especiales como Navidad, temporadas de verano y otras festividades. Videos corporativos con estética personal y calidad cinematográfica, para comunicar el mensaje y transmitir los valores de la empresa en la forma más elegante y exclusiva del mercado. Hacemos los videos más sofisticados para las mejores empresas, tenemos el compromiso de reflejar la imagen de la empresa, acorde a su grandeza y siempre por encima de las expectativas. 

Anuncios e Imagen

Nuestro equipo es experto en la producción de anuncios y  videos de imagen para marcas reconocidas y productos. Con un alto sentido de la estética y nuestro estilo único de montaje hacen de nuestros anuncios y “Fashion Films” una experiencia de lo más original y llamativa. Nuestros trabajos de video comerciales siempre dejan huella, no solo para nuestros clientes, si no que calamos en lo más hondo de los clientes de nuestros clientes. 

 Nuestro compromiso final es con los consumidores que van a disfrutar de la experiencia y logramos generar en ellos un interés especial por las marcas, un factor decisivo para crear el impulso de compra y crear vínculos estrechos que fortalecen  la relación que las empresas tienen para con los consumidores. Incorporamos la mejor tecnología y combinamos imágenes aéreas Drone para crear la imagen corporativa más impresionante, acorde con el niveel y calidad de las empresas, dejando a los consumidores expectantes, con la boca abierta.

Retransmisión en Directo
Retransmitimos tu evento en directo. Podemos montar pantallas en otras zonas del evento o en cualquier punto del mundo para que cualquier persona pueda verlo.
Máxima calidad
Contamos con todos los medios y tecnología necesarios para que en todo momento del evento siempre el vídeo llege con la máxima calidad a cualquier punto donde se esté retransmitiendo.