Reportajes de Bodas

Nuestro compromiso es
hacer vuestros sueños realidad

Reportajes Fotográficos de Bodas

Fotógrafos de Bodas Profesionales

Cuando tu pareja y tú os habéis prometido empiezan todos los preparativos para el que será el primer día de vuestra vida como matrimonio. Esto implica un gran trabajo de planificación de todo el evento: Elegir la Iglesia dónde tendrá lugar el casamiento, la finca, el catering, número de invitados, … Además de todo esto, hace falta contratar a un fotógrafo de bodas que sepa medir correctamente la dimensión del evento, ya que de lo contrario se puede perder cosas, y, no consideramos admisible que os falte un sólo recuerdo de todos los momentos de la celebración.

En Thee Three Dragons contamos con profesionales de gran talento que serán los responsables de hacer vuestro reportaje de bodas completo.  Con esto harán que cada momento de esta celebración se único, consiguiendo las mejores fotografías y tomas para el vídeo de bodas. Durante todo el año nuestros fotógrafos prueban nuevas técnicas para perfeccionar nuestros resultados y siguen innovando con las nuevas tecnologías para poder capturar la esencia de esos momentos mágicos y plasmarlos en el álbum digital de bodas ya sea  formato de fotos o vídeo.

Las mejores fotografías de boda

Hacer un reportaje de bodas y saber captar en todas las fotografías o momentos del vídeo la complicidad y lo que hace especial la relación entre los novios no es algo sencillo. Para poder conseguir un toque natural y que refleje todo eso, el fotógrafo encargado de la planificación de vuestra boda hará una entrevista personal con vosotros en la que podréis contarle acerca cómo es vuestra vida en pareja para que os conozca un poco más y sepa visualizar que clase de trabajo y estilo será el más apropiado para vosotros.

Realizaremos una visita a la iglesia o capilla dónde se hará el casamiento así como a la finca dónde se hará la celebración y banquete nupcial. Así podemos conocer a la perfección los espacios y estar preparados para que todo salga a pedir de boca el día de la boda.

Queremos que vuestro Álbum de Bodas, ya sea tradicional o digital, cuente con fotografías que capten la esencia que se respiraba el día de la celebración de vuestro enlace. Con el reportaje de la boda, no hay segundas oportunidades para realizar las fotos. Sólo tenemos ese día y no podemos arriesgarnos a no cumplir las expectativas de la pareja.

Álbum de bodas digital y tradicional

El trabajo que realicemos para el día de tu boda no acaba después de la celebración. Para poder entregaros un álbum de bodas original, único y completamente personalizado para cada pareja, necesitamos empezar una etapa de postproducción con todas las imágenes y fragmentos de vídeo que hayamos grabado. El mismo fotógrafo que estuvo en vuestra boda será el encargado de empezar una fase de post-producción en la que se editan todas las fotos para conseguir resaltar aún más los detalles que hicieron de ese día una fecha memorable para vosotros.

Entregamos nuestros trabajos en distintos formatos para daros una experiencia más completa. Desde el álbum más tradicional hasta montajes exclusivos en lienzo, metacrilatos o metal para decoración y regalos. Por esto realizamos una cuidada labor de edición y ofrecemos la mejor calidad para todos los formatos de impresión de las fotografías de boda, ya sea digital o analógica (revelado tradicional).

Qué incluye el Reportaje Fotográfico

Realizamos reportajes exclusivos para los novios, incluimos la preparación de los novios, la ceremonia y sesión especial de post-boda. Incluimos fotografía durante el cóctel, catering y baile nupcial (hasta 1 hora después del baile). Si quieres un reportaje de bodas digital diferente a cualquiera que hayas visto antes, podemos incluir vídeo y fotografía 360º. Gracias a ellas podrás ver una instantánea de muchos de los momentos de la boda en 360º, lo que permite girar la vista a todos los puntos de la habitación y rememorar el momento como si volvieses a estar allí.

En resumen, reservamos la fecha y os aseguramos la jornada completa de trabajo y realizamos una tarea previa en la que nos informamos de todos los detalles de la pareja. Sólo de esta forma podemos ofrecer reportajes de bodas completos, detallados y asegurándonos de captar todos los detalles más mágicos y sutiles en cada una de nuestras fotografías.

Fotógrafos galardonados

Nuestro equipo de fotógrafos es bastante reconocido. Ha sido finalista y ganadores de varios concursos de fotografía a nivel nacional e internacional. El premio más reciente es del concurso: World Contest 500px

Todos los Formatos de Impresión

Trabajamos la fotografía para todo tipo de formatos, también ofrecemos la posibilidad de imprimir en distintos tipos de superficies como metacrilatos, lienzos y planchas de metal.

Vídeo de Boda

Reportaje en Vídeo

El Reportaje en Vídeo será la memoria gráfica del día que os disteis el «Sí, quiero».

En The 3 Dragons somos especialistas en crear la memoria gráfica con los recuerdos más felices de todo el día del evento. Sabemos que nuestros vídeos de bodas son la memoria de vuestro día de transición de pareja a matrimonio. Nuestros compañeros documentan al detalle la memoria gráfica durante el evento. Así luego pueden recrear en orden todos los acontecimientos para que el reportaje en vídeo final os lleve de vuelta a ese día cada vez que lo veáis.

Elegir al equipo de fotografía y vídeo perfecto para vuestra boda es una inversión con valor incalculable. El vídeo final es la memoria gráfica de aquel día y sólo se puede filmar una vez. No hay lugar para fallos. El reportaje en vídeo debe recordaros de forma fideligna a aquel día y la atmósfera de felicidad que se respiraba.

Nosotros buscamos dar un reportaje de bodas que sea mucho más que un simple video o álbum de fotos. Hacemos que nuestros reportajes sean recuerdos y memorias que perduren con el paso del tiempo, en un formato que será fácil de compartir con todos los invitados y también con las personas que no pudieron asistir.

Videoclip de Boda

Actualmente, el recuerdo mas demandado es el videoclip, o trailer de bodas, este servicio está incluido al contratar vuestro video de bodas o «Wedding Film» con The 3 Dragons.

Nuestro equipo tiene más de 5 años de experiencia en la producción audiovisual de videoclips, fashion films y anuncios. Trabajamos con artistas mundialmente reconocidos (David Guetta, Nancys Rubias…) y así como con grandes marcas (GoPro, Raquel Musa, Lolali…). Nuestra experiencia asegura la calidad del video final que compartiréis con los familiares y amigos del recuerdo de vuestra boda.

En nuestros videoclips sois las estrellas. Utilizamos las técnicas y recursos de los videos más visuales y novedosos para conseguir unos efectos a la altura de cualquier gran estreno en el cine. Esta es sin duda la mejor forma de mandar un recuerdo a todos los invitados de vuestra boda con un videoclip de resumen de todo el evento que los dejará a todos impactados y haciendo que lo recuerden para siempre.

Un Reportaje de Boda original y único

Utilizamos lo último en tecnología. Aseguramos a cada pareja un servicio en exclusiva, con la mejor calidad, y recursos que ninguna otra empresa puede ofrecer.

Comenzamos grabando la preparación de los novios por separado antes de la ceremonia, luego documentamos toda la ceremonia y realizamos una sesión especial post-boda exclusiva de cada pareja. Nos quedamos en todas las bodas hasta 1 hora de discoteca, según conveniencia. Somos 100% flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada pareja en especial. Porque cada boda es única, hacemos que cada video sea único.

Nuestros reportajes y video-clips son diferentes del resto. Utilizamos lo último en tecnología aérea con los mejores modelos de drones DJi del mercado para conseguir los mejores reportajes aéreos. Además, somos pioneros en incorporar la realidad virtual al sector nupcial, y nos enorgullece ser los primeros en realizar videos de boda en 360º y experiencias de realidad virtual para bodas.

Edición completa del vídeo de la boda

Nuestro estilo de montaje es personal y único. The 3 Dragons tiene un compromiso exclusivo con cada pareja, dejar constancia de su amor para la eternidad.

Un vídeo de bodas tiene que ser capaz de concentrar en unos pocos minutos todos los eventos y sucesos que acontecieron el día del enlace. Esto implica muchas horas de visualizar todo lo que se grabó en vídeo el día de la boda y seleccionar los mejores momentos para incluirlos en el reportaje. En The 3 Dragons contamos con una metodología que nos permite etiquetar todos los fragmentos de vídeo para conseguir siempre plasmar al completo todo lo sucedido sin dejarnos ni un sólo momento o invitado por cubrir.

Estamos comprometidos a hacer una película del día vuestra boda, narrar vuestra historia de amor y crear una experiencia audiovisual única. Una nueva experiencia de video que sea bonita, elegante y fácil de ver. Nuestro objetivo es que se pueda disfrutar de los videos de la boda un domingo por la tarde, o una noche cualquiera, con las misma emoción y ganas con las que llegasteis al día de vuestro enlace.

Same Day Edit

Ofrecemos la posibilidad de realizar un montaje de video, a modo resumen de los mejores momentos del día, durante la misma celebración del evento para su reproducción en pantallas de TV o proyección.

DVD & Blu-Ray

Entregamos todos los trabajos de video en soporte físico DVD, hasta 3 copias gratis. Incluimos todos los formatos de video, además de un carrusel fotográfico con las mejores fotos de la boda. También podemos adaptar a Blu-Ray con suplemento.

¿Quieres tu boda en Realidad Virtual?

Reportaje de Bodas 360º

En The 3 Dragons SL contamos con el servicio más vanguardista para bodas: Una experiencia hiperrealiasta que revivir con las gafas de Realidad Virtual.

 El Reportaje de Bodas 360º es el recuerdo más exclusivo y único que se pueda tener hoy en día. Somos los creadores del formato, y en la actualidad son pocas parejas para las que hemos desarrollado este producto tan exclusivo. Con este reportaje podrás revivir el día de vuestra boda en una experiencia de Realidad Virtual. El álbum se integra al 100% con las gafas de Realidad Virtual, por lo que podréis volver a sentiros y pasearos por los espacios donde tuvo lugar la celebración: La iglesia, la finca, …

Nuestros videos 360º no sólo te harán recordad tu boda de una manera especial, si no que tienen el poder de transportarte de nuevo a aquel mágico instante de tu boda. Podrás ver vivir de nuevo momentos que te llenaron de felicidad pero descubriendo nuevos detalles que nunca viste desde otras perspectivas, las caras de asombro, ternura o felicidad de los invitados, hasta incluso revivir con detalles cada momento de la unión de vuestro matrimonio. 

Vídeo 360º de vuestra boda

La tecnología de vídeo 360º permite grabar, con una única cámara, un vídeo que luego podrás visualizar con tu dispositivo móvil pero también con gafas de realidad virtual. Durante este vídeo, podrás mover la vista en todas direcciones, viendo lo que sucede en todo momento durante la celebración del evento.

 Por lo general, colocamos la cámara 360º en el altar durante la ceremonia, ya que de esta manera obtenemos las imágenes más realistas del recuerdo para crear una experiencia inmersiva en Realidad Virtual de vuestra propia boda viendo a los novios desde una perspectiva privilegiada, así como a todos los invitados sentados al fondo.

Servicios de Realidad Virtual para Bodas

En The Three Dragons ofrecemos servicios integrales de VR, no sólo hacemos el reportaje del evento, si no que además incluimos el servicio «Same Day Edit», Juegos en 3D y simuladores con gafas VR Oculus.

Nuestra empresa es pionera ofreciendo la Realidad Virtual para el mundo de las bodas. Hemos querido dar un paso más en este campo y hemos creado una experiencia completa de Realidad Virtual con actividades para todas las edades. 

Una vez grabado el video, preparamos un montaje en el mismo día para visualizar durante la cena y el baile con las gafas de Realidad Virtual Oculus Go que ponemos a vuestra disposición durante el evento. Además también incluimos un pack de juegos y simuladores de Realidad Virtual para todas las edades que llevaremos a la boda durante la celebración para que los más pequeños se acerquen a probar una experiencia en Realidad Virtual. Un nuevo concepto de actividades para bodas que fortalece las relaciones familiares y el trabajo en equipo.

La mejor tecnología de Realidad Virtual

Utilizamos la mejor tecnología disponible en el mercado para ofrecer videos de alta resolución en formato 360º, calidad 4K real para crear esa experiencia realista que os lleve de vuelta al momento de la boda. Además trabajamos con las marcas más prestigiosas para asegurar la calidad de nuestro servicio, Orah 4i, Insta 360, y Oculus, entre otras, respaldan la calidad de nuestro trabajo.

 Además, podemos editar los videos 360º, insertar imágenes, logos, textos y muchos elementos mas para terminar de crear ese mundo virtual, la experiencia de vuestros recuerdos. Gracias a la tecnología 360º somos capaces de hacer vuestros sueños realidad.

Regalamos 2 Gafas VR

Para que podaís disfrutar de la experiencia 360º completa, os regalaremos 2 pares de gafas a los novios para que podaís visualizar vuestro albúm de bodas en Realidad Virtual.

Cómo se ve el vídeo 360º

Utilizando vuestro teléfono móvil y las gafas de realidad virtual, podréis ver las imágenes en calidad 4K con todo lujo de detalles como si te transportaras de nuevo a ese momento. Tan sólo sigue las instrucciones que añadimos al pie y en el comienzo de cada video.

Reportajes Aéreos para Bodas

Vuestra boda en 4K por todo lo alto

Los drones han llegado al mercado hace poco tiempo, y sin embargo, no para de crecer su demanda debido a la alta calidad que consiguen sus vídeos.

La tecnología dron te ofrece la posibilidad de crear panorámicas y planos aéreos que antes resultaban impensables. Gracias a su versatilidad y tamaño compacto optimizan todos los recursos para ofrecer una inmejorable calidad de imagen en todas sus grabaciones. Combinando la tecnología de estabilización de vuelo con un gimbal de última generación logramos obtener planos perfectos con la mejor calidad de imagen.

Nuestros pilotos son profesionales, por lo que controlaran de forma manual el dron durante todo el evento para conseguir los mejores planos sin que la imagen aérea se mueva. Esto nos ofrece un mayor control de la situación en todo momento, además monitorizamos todas las tomas y nos aseguramos la perfección en la calidad final de cada grabación.

Vídeo hecho con vuelo manual de Drones

En The Three Dragons somos especialistas en el vuelo manual de drones para filmaciones profesionales y producciones audiovisuales, conseguimos tomas de cine con alta precisión y estabilidad. Los planos  de movimiento suave y vistas aéreas panorámicas asombrosas describen nuestro trabajo. ¡A la izquierda tienes un vídeo para comprobarlo!

Gracias a la tecnología dron somos capaces de ofrecer recursos cinematográficos, que sólo estaban al alcance de las mejores productoras de cine pero a precios asequibles para acercaros la tecnología. Combinando la tecnología dron con las cámaras profesionales en vuestro montaje de bodas, podréis disfrutar de una auténtica película con la mejor calidad audiovisual y los planos más originales desde el aire.

Pilotos de Drones Profesionales en la boda

Para poder realizar todas las grabaciones del día de tu boda con Drones y conseguir los mejores resultados contamos con pilotos de drones profesionales titulados que tienen todas las certificaciones pertinentes por AESA.

Darío:

Piloto certificado 180614/44

Rodrigo:

Piloto certificado 180910/86

Gestión de Licencias para volar los drones

En caso de que quieras un vídeo con drones de tu boda, nosotros nos encargaremos de gestionar todos los permisos necesarios para poder volarlo, de acuerdo con lo establecido en la ley de tráfico aéreo. En caso de no ser posible, te avisaremos para proponerte alternativas para conseguir los mejores resultados siempre.

Los mejores Drones para Bodas

Para realizar los reportajes con Drones de Bodas utilizamos únicamente los Drones DJi. Sólo trabajando con las marcas líderes podemos garantizar que se cumplan nuestros estándares de calidad.

Pilotos de Drones de Cine

Nuestros pilotos tienen un estilo de grabación cinematográfico y han colaborado en numerosas ocasiones con el mundo del cine. Esto hace que sus producciones para bodas sean algo difícil de conseguir. Compruébalo!

Servicios de Fotografía para Bodas adicionales

Canciónes de boda personalizadas

En The Three Dragons queremos que el día de vuestra boda pueda contar con todos los detalles que harán de él un día tan especial. Por eso también contamos con un servicio en el que crearemos una canción especial y única para cada pareja.

Para componer la canción, hablaremos con los novios y les pediremos algunos detalles de su vida y día a día. Con eso podremos asegurarnos que os sorprenderá y creará un recuerdo maravilloso para acompañar toda la celebración. Además, también existe la posibilidad de enviar a la compositora a tocar en directo la canción el día del evento.

Photocall para Boda Personalizado

Para aquellas parejas que quieren que su boda sea como la de las grandes estrellas, contamos con un servicio de photocall para bodas en el que uno de nuestros fotógrafos esté dedicado a hacer fotos a todos los invitados cuando vayan llegando al evento.

Para ello, crearemos una decoración digna de las mejores pasarelas y personalizada completamente para los novios. Instalaremos una plataforma con su correspondiente alfombra roja e instalaremos una lona personalizada con los nombres de los novios.

Fotomatón para Bodas

Una vez llega el momento de la celebración de la boda después del banquete, una opción que siempre genera buenos momentos es un fotomatón.

Aquí se podrán acercar todos los invitados para irse haciendo fotos tanto en solitario como en grupo. El estar todos juntos en esa zona para ver quien consigue la foto más divertida es algo que da pie a hablar entre todo el mundo para animar la fiesta.

¿Aún quieres más cosas?

En 3D Dragons somos especialistas en conseguir plasmar los mejores momentos de tu boda. Con ellos tendrás un recuerdo que perdurará en el tiempo y que te permitirá rememorar ese día tan especial con todo lujo de detalles siempre que quieras para transportarte de nuevo a ese momento.

Si quieres algo en especial o si tienes un deseo para tu reportaje de bodas, ponte en contacto con nosotros. Así te podremos confirmar cómo lo haremos para que todo salga según tus deseos.

Canciones de Boda 100% Únicas

Crearemos una canción con letra y melodía únicas para cada una de las parejas que nos lo solicite. Esta canción os acompañará para siempre en el recuerdo tan especial del día de vuestra boda.

Photocall Profesional para Bodas

El Photocall es una forma maravillosa de hacer fotos a todos los invitados según vayan llegando al lugar de la celebración. ¡Una excelente manera de conseguir que todos queden inmortalizados en tu álbum de bodas!

Nuestro Equipo de Profesionales

Pelayo Tribes
Director de Fotografía y Control de Calidad
Dario Spinelli
Producción Audiovisual y Piloto de Drones
Rodrigo López
Operador de cámara & piloto de drones
Lee nuestras opiniones en  

Sellos distintivos de Calidad

Nuestros Proveedores
En 3D Dragons trabajamos con proveedores de la máxima calidad para poder garantizar siempre un resultado final de máxima calidad. Si quieres saber más, pregúntanos!
Nuestros clientes
En 3D Dragons contamos con opiniones de clientes que ya han probado nuestros servicios. Puedes ver más en los principales portales dónde trabajamos.
Partnerships
En 3D Dragons queremos conseguir hacer llegar al máyor número de personas las nuevas tecnologías. Por ello estamos creando una red de partners con las empresas líderes en el sector de las bodas.
sello de calidad de nuestros reportajes de bodas